Irrumpieron en un cumpleaños y le pegaron cuatro tiros a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 30 años que se encontraba en una casa del barrio Libertad festejando el cumpleaños de un amigo recibió cuatro disparos por un grupo de unas diez personas que irrumpió en la fiesta.

La víctima fue trasladada de urgencia al Healthcare facility Interzonal de Agudos, con heridas de bala en el tórax y stomach, y se encuentra internada en grave estado.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró pasada la medianoche en una vivienda ubicada en Strobel y 224, donde unas personas celebraban un cumpleaños. En ese contexto, unos 10 hombres quisieron ingresar a la fiesta sin ningún tipo de invitación.

Según trascendió, algunos de los recién llegados eran conocidos de quienes estaban en la fiesta y al no dejarlos ingresar, se generó una discusión que derivó en una pelea.

Si bien todavía es materia de investigación, en determinado momento los recién llegados sacaron armas de fuego y dispararon contra la víctima, que recibió cuatro balazos. Esta situación motivó a que los agresores huyeran del lugar antes de que llegara la policía.

El fiscal Fernando Castro confirmó a LA Capital que la víctima recibió tres balas de una pistola 9 milímetros y uno de una de 11.25 milímetros, por lo que al menos dos personas fueron quienes dispararon.

Hasta el momento no hay identificados, pero en el transcurso de las horas, cuando profundicen en la toma de testimonios podría surgir un nombre.

Facebook Comments