Las alternativas teatrales del domingo

La obra de teatro &#8220La boliviana&#8221 subirá a escena hoy a las 18 con entrada libre y gratuita. Será en el centro cultural La Casa de Enfrente, ubicado en Córdoba y 25 de Mayo.

Escrita y dirigida por Luciana Giordano, tiene las actuaciones de Ana Juárez y Natalia López.

“La boliviana” cuenta una pequeña historia del encuentro de dos mujeres con vidas muy distintas, que cargan prejuicios mutuos y logran superar esas barreras de discriminación y xenofobia al conectarse desde un lugar íntimo.

En esta pieza que habla sobre las mujeres, la violencia y la resiliencia, se busca interpelar al espectador para que reflexione sobre sus propios prejuicios a la vez que se pone en valor el fuerte vínculo que surge entre las mujeres cuando logran la sororidad que las vuelve invencibles y potentes. La función se lleva a cabo en el ciclo de “Arte y Pueblo” organizado por “Abrazo Ciudadano&#8221.

&#8220La competencia&#8221

A las 19 de hoy subirá a escena la obra de teatro &#8220La competencia (Absurdo para tres)&#8221, de Manuel Santos Iñurrieta. Esta obra de humor absurdo encuentra a dos científicos decididos a ganar el premio Nobel a como dé lugar.

La obra recibió cinco menciones en los Premio Teatro del mundo otorgados por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Actúan José Luis Britos y Esteban Padín con dirección de Manuel Santos Iñurrieta.

&#8220Manzi, la vida en orsai&#8221

&#8220Manzi, la vida en orsai&#8221, obra de Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey, volverá a escena hoy a las 19 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Dirigida por Graciela Spinelli, sitúa a Homero Manzi en una encrucijada de la vida por ello intenta recuperar los acontecimientos más importantes de ella.

Radioteatro

El grupo &#8220Los locos del radioteatro&#8221 propondrá a las 18.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto) una nueva función del ciclo de radioteatro.

En esta oportunidad, subirá a escena la obra &#8220Emma Berdier&#8230 La mujer que nunca existió&#8221 un estreno que cuenta con dramaturgia y adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.

Facebook Comments