Motociclista sufrió fractura en una pierna al chocar contra una columna

Un motociclista que circulaba por Manuel Patulé y Avenida Wilson Ferreira Aldunate, perdió el dominio del vehículo y culminó politraumatizado, con fractura en una pierna.
Así lo informó la Policía, quien da cuenta que el siniestro ocurrió ayer lunes a las 5.30 de la mañana. Según el reporte, el motociclista declaró voluntariamente que en circunstancias que circulaba en la moto marca Yumbo, por la ubicación en mención, pierde el dominio del birrodado, chocando contra una columna del ornato público, cayendo al pavimento.
Al lugar llegó una unidad de emergencia privada y allí mismo el médico diagnosticó al lesionado con “Politraumatizado, fractura de miembro inferior izquierdo”. Fue trasladado a urgencias del Healthcare facility Regional Salto. Tomó intervención Brigada Departamental de Tránsito.
ORIBE Y CONCORDIA
Un rato después, sobre las 6:50, otro siniestro de tránsito movilizó a un equipo policial hasta Manuel Oribe y Concordia. Al llegar a esa intersección, los agentes se encuentran con una mujer mayor de edad, quien afirma que circulaba en la moto marca Yumbo modelo Max, por la avenida Manuel Oribe, con dirección Oeste, y perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.
En el lugar, el médico perteneciente al equipo de una unidad de emergencia privada, le diagnosticó a la mujer lesionada con “Politraumatizada”. Fue trasladada a urgencias del Hospital Salto. Tomó intervención Brigada Departamental de Trénsito.

Facebook Comments