Murió motociclista que había chocado con un automóvil « Diario La Capital de Mar del Plata

Un motociclista que el miércoles por la mañana chocó con un automóvil falleció esta madrugada en el Clinic Interzonal Normal de Agudos (HIGA).

La víctima tenía 32 años y se encontraba internada como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en el accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Carballo y Zacagnini.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, ocurrido cerca de las 6 de la mañana del miércoles en el mencionado sitio, el vehículo marca Renault Clio colisionó con la motocicleta de alta cilindrada de la víctima. Luego de ello, ambos debieron ser trasladados de urgencia al HIGA, donde quedaron internados por haber sufrido lesiones y politraumatismos de distinta consideración.

Tras recibir las actuaciones realizadas por el personalized de la comisaría séptima -con jurisdicción en el lugar del hecho- y los peritos de la Policía Científica, la Fiscalía de Delitos Culposos inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”. Sin embargo, esa calificación se modificará en las próximas horas como consecuencia del fallecimiento del motociclista, quien no logró recuperarse de las heridas que había sufrido en el choque.

Facebook Comments