Niño de 2 años cayó a un pozo negro y un adolescente se lanzó a rescatarlo – Diario El Telégrafo

Un niño de 2 años y un adolescente se encuentran sin peligro de vida, luego de que el menor de ellos cayera a un pozo negro y el mayor se lanzara a rescatarlo. El menor de ellos fue extraído del pozo por una policía que fue descendida atada con una soga por la cintura, en tanto el adolescente fue auxiliado por Bomberos.
De acuerdo con información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO en el lugar, siendo aproximadamente las 13.30 se recibió un llamado al servicio 911, debido a que un niño había caído al inside de un pozo negro, por lo que se trasladó private de las seccionales Segunda y Cuarta de policía, así como también Bomberos.
Cuando arribaron las autoridades al lugar, un adolescente ya se había arrojado al pozo y sostenía en sus brazos al pequeño, que se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato una agente policial no dudó en amarrarse una cuerda en la cintura y se arrojó desde el brocal del pozo.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments