“Nos produjo mucha satisfacción el fallo de la Justicia” « Diario La Capital de Mar del Plata

El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi y Servitaxi, Raúl Vicente, celebró el fallo de sala 1 de la Cámara Penal de Mar del Plata y se solidarizó con los trabajadores del sector en Córdoba, que se encuentran por estos días de paro por la llegada de Uber a la money provincial.

Estamos muy satisfechos porque es la tercera instancia judicial que se pronuncia en el mismo sentido, teniendo como foundation lo que dice el artículo 1 de la ordenanza 7613, donde se marca que el transporte de personas sin habilitación municipal constituye una infracción”, señaló Vicente, en diálogo con LA Money.

“Este fallo nos da la tranquilidad de saber que tanto el poder político de la ciudad como así también la Justicia no tienen visiones contrapuestas en decir que la habilitación que otorga la comuna es lo único que habilita para realizar el transporte de personas”, agregó.

Vicente también aprovechó para manifestar su “solidaridad y acompañamiento” a los taxistas y remiseros cordobeses, “que recién comienzan esta resistencia contra el poder de Uber”. “Modestamente les digo que la clave del éxito está en la unión de todos los sectores que constituyen el transporte legal”, concluyó.

Facebook Comments