
Este viernes se denunció la desaparición de una niña de 8 años de la Escuela 231 de El Pinar en la seccional 27 de Canelones.
La niña estaba en la institución a la hora de la finalización del turno, momento en el cual la maestra estaba supervisando en la puerta la entrega de los niños a cada padre. En determinado momento advirtieron la ausencia y comenzó la búsqueda con efectivos policiales.
Se busca a la niña en la escuela y en las inmediaciones, al tiempo que se anunciaba en las redes sociales la desaparición de la menor. Luego de 45 minutos una vecina encontró a la niña escondida entre unas plantas a 100 metros de la escuela.
Según informaron efectivos, la niña se encontraba nerviosa pero en buen estado de salud. Dijo que en la escuela se había pintado las uñas a escondidas y tuvo miedo que su padrastro la rezongara. Por eso al momento de la salida se fue por una puerta lateral y se escondió sin saber qué hacer.
El pasado jueves una madre denunció que su hija fue secuestrada en el barrio Marconi a pedir disculpas.
De acuerdo a la denuncia de la madre realizada ante la seccional 17°, el hecho habría ocurrido cuando estaba en la vía pública y un desconocido la abordó en un auto Fiat color rojo para quitarle a la menor contra su voluntad.
A raíz de esta situación, efectivos policiales desplegaron un amplio operativo en la zona que les permitió dar con el auto referido y proceder a la detención de su conductor.
La mujer publicó en redes sociales la foto de su hija y varios vecinos se movilizaron para exigir respuesta policial y dar con el paradero de la pequeña.
Un médico de la Policlínica Santa Rita, a donde había ido la madre con la niña ese mismo día, tomó conocimiento de la situación e informó a las autoridades que la pequeña se encontraba dentro del lugar.
El funcionario relató que su madre «la habría dejado olvidada» y que la niña estaba en la sala de espera.
Fuente: Telenoche
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.