Pareja a la cárcel por hurtar un motor fuera de borda y un kayak – Diario El Telégrafo

Víctor Hugo Mendietta Palacio y Jessica Daniel Manera Morillo.

La Justicia encarceló por un año a un hombre de 27 años tras comprobarse su responsabilidad en al menos cinco delitos de hurto. En uno de los casos actuó en compañía de una mujer –de 25 años– que fue condenada a seis meses de prisión como cómplice.
Según datos aportados por Jefatura, a raíz de un procedimiento por la compra de un casco hurtado por una mujer, que resultó formalizada por receptación, se pudo ahondar en la persona que se encargó de la venta. Con los elementos aportados, se resolvió la detención y comparecencia de Víctor Hugo Mendietta Palacio, posteriormente imputado por “cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa”, imponiéndole como pena un año de prisión efectiva y seis meses de presentarse en la seccional policial de su domicilio, dos veces por semana.
Por su parte, se supo que en uno de los hurtos, el hombre actuó en compañía de Jessica Daniela Manera Morillo, poseedora de antecedentes penales, la que fue condenada por “un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de cómplice”, a cuatro meses de cárcel.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments