Pareja arrebata portafolios a una mujer cuando llegaba a su casa

 

Ocurrió el fin de semana a las 18 horas. Según dijo la damnificada a la Policía, estaba llegando a su casa de la calle 6 de abril al 400, cuando estaba abriendo el portón del garaje, llega una moto con una pareja como ocupantes y la mujer se baja rápidamente, le arrebata el portafolio, huyendo velozmente del lugar. La mujer aseguró que no resultó con lesiones físicas por el hecho y que el portafolio contenía documentos varios.

DETIENEN REQUERIDO

Un hombre que estaba requerido por la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Salto fue detenido en la noche del sábado por una patrulla que realizaba recorridas. El procedimiento fue a las 22.00 horas en avenida Manuel Patulé y Rincón. El hombre fue detenido y trasladado a la correspondiente dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.

Santa Fé

Por su parte, ayer domingo, cuando una patrulla policial se encontraba de recorridas por calle 18 de Julio entre avenida Manuel Patulé y calle Colón, detienen e identifica a un hombre de 26 años, el que estaba requerido por Violencia Domestica.

Facebook Comments