4-0 Peñarol derrota a Boston River.

El partido comenzó con Peñarol tomando las riendas ofensivas desde el arranque y dos remates, de Acevedo y Lores, obligaron a Falcón a dos tapadas claves para apagar las alarmas.

Pero si fuera poco, un tiro de esquina desde la derecha terminó en un cabezazo de Lucas Viatri que se estrelló en el travesaño mostrando las claras intenciones de los mirasoles en cancha.

Los de López eran muy superiores en cancha y lo demostraban generando situaciones claras en forma constante sobre la valla de un rival, que no podía contestar con claridad, algo que le dejó el trámite cuesta arriba.

Una estupenda combinación entre Brian Rodríguez y Ezequiel Busquets terminó en un remate potente del lateral al palo, otra jugada muy propicia para anotar que no pudo tener el final deseado.

Sin sufrir en la última línea, cerrando espacios y controlando los ritmos de la acción, los carboneros no pasaban sofocones, pero no encontraban la precisión que les permitiera plasmar esto en el resultado.

Lo aplastó

Y en el complemento logró todo lo que se le negó en los primeros 45′, ya que a los 47′ un balón parado que ganó Viatri en el área encontró a Acevedo al borde de la línea para tocar al fondo de la red y marcar el merecido 1-0 parcial.

Pero lejos de conformarse Peñarol fue por más y luego de una polémica jugada donde Brian Rodríguez cayó en el área pidiendo todos sus hinchas penal que Cunha no pitó, Lucas Viatri a los 63′ tras otra pelota quieta, apareció para anticipar y poner el 2-0 en el juego.

De allí al cierre fue todo aurinegro, que se dio todos los gustos necesarios para sellar una actuación perfecta.

Una gran jugada de Brian Rodríguez que asistió a Cristian Rodríguez para el tercero, Luis Acevedo a pase del Cebolla marcó el cuarto y por su faltara poco, en la hora un penal a favor de Boston River que pateó Diego Coelho lo tapó Kevin Dawson para hacer delirar a todos los hinchas.

Gran triunfo de Peñarol que volvió al triunfo tras dos fechas sin conseguirlo y con una actuación que llena de confianza al equipo pensando en Flamengo, el próximo compromiso por Copa Libertadores.

Facebook Comments