PERSECUCIÓN DE MADRUGADA / ARDUA TAREA POLICIAL PARA RECUPERAR MOTO ROBADA

La Policía recuperó una motocicleta Motomel 250cc. que tenía pedido de secuestro por el delito de Hurto de Motocicleta, tal como había denunciado su dueño, Elvio González.

Todo empezó a las 3,30 horas de la mañana de viernes, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal advirtieron que un hombre circulaba en una motocicleta por calle Brown, a contramano, desde Sarmiento hacia Alvear.

Lo hacía a gran velocidad realizando distintas maniobras que ponían en riesgo su integridad y la de terceros, por lo que la Policía se trasladó hasta la zona en cuestión.

Al percatarse de la presencia policial intentó escapar, pero optó como último recurso dejar su motocicleta en Brown y Arenales y tratar de huir de a pie. Es allí que lo detienen e identifican.

Por último el private policial constató que la motocicleta en la que circulaba esta persona presentaba anomalías en la numeración del motor y determinó que había sido robada.

El conductor -se sabe que es mayor de edad y está domiciliado en Typical Villegas, pero no su identidad- fue imputado  por la infracción de los artículos 289 y 193 Bis del Código Penal y Encubrimiento, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Facebook Comments