Persecución lethal en San Miguel del Monte: mejora Rocío y evalúan operarla – 28/05/2019

La única sobreviviente de la persecución mortal de San Miguel del Monte sigue grave en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. 

Pedido de Justicia en San Miguel del Monte. (Luciano Thieberger).

Pedido de Justicia en San Miguel del Monte. (Luciano Thieberger).

«Se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares», explica el parte. Aunque la nena de 13 años que estaba abordo del Fiat 147 la madrugada del lunes 20 de mayo, sigue conectada a un respirador y medicada con antibióticos por una bacteria que afectaba su cuadro. 

Pero, ante su evolución, los médicos programan una «resolución quirúrgica de sus fracturas». 

Mirá también

Rocío ingresó el lunes 20 con un cuadro de politraumatismo grave, con un traumatismo craneoencefálico grave, contusión pulmonar bilateral, laceración hepática que requirió intervención quirúrgica y con fractura de fémur.

Al momento hay 13 detenidos por la persecución lethal. Se trata de 12 agentes y el secretario de seguridad, Claudio Martínez, un policía retirado.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 20 y tuvo como víctimas a Gonzalo Domínguez, Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22), que murieron cuando el Fiat Spazio en el que se trasladaban chocó con un acoplado estacionado sobre la Ruta Nacional 3 mientras era perseguido y tiroteado por la policía.

Mirá también

Ahora la justicia solicitó la exhumación del cuerpo de Camila López (13), una de las víctimas de la persecución mortal en San Miguel del Monte. «La autopsia fue realizada por los que ahora están investigados y detenidos», explicaron.

Facebook Comments