Persecución y tiroteo en Boedo tras un intento de robo a un estacionamiento – 23/05/2019

Una escena casi cinematográfica, con un intenso tiroteo y una persecución a toda velocidad alteró en la noche de este jueves a los vecinos de Boedo. Ocurrió en Pavón al 3700, cuando cuatro delincuentes intentaron robar en un estacionamiento y fueron interceptados por motociclistas de la Fuerza Delta.

Dos de los delincuentes fueron detenidos al intentar huir en un Ford K, pero antes, otros dos, en un Chevrolet Cruze y en un Ford Fiesta, lograron escapar por Pavón.

Según informó esa fuerza, fueron los vecinos del lugar los que alertaron a la policía «al notar la presencia de personas extrañas». Los efectivos «observaron un vehículo Chevrolet Cruze que salía del interior del lugar y los ocupantes los apuntan con un arma de fuego e intentan chocarlos para darse a la fuga por la calle Pavón».

Persecución y tiroteo en Boedo.

Persecución y tiroteo en Boedo.

Los delincuentes que conducían ese vehículo lo abandonaron en Castro Barros y Salcedo, después de haber atropellado a un policía que se movilizaba en bicicleta y les dio la voz de alto en Avenida Garay y Chiclana.

Uno de los autos en lo que escaparon los delincuentes.

Uno de los autos en lo que escaparon los delincuentes.

Ese auto, en el que ya no había ocupantes, tenía seis impactos de bala y sangre en el asiento del conductor.

Facebook Comments