Policía allana comercio y una casa e incauta drogas, hay un detenido

Atento a un paciente y minucioso trabajo de inteligencia e investigación que venía realizando el Departamento de Brigada Antidrogas, conjuntamente con el Departamento de Delitos Complejos, muñidos con la correspondiente orden de allanamiento, procedieron a la inspección en forma simultánea de un bar ubicado en la avenida Gobernador de Viana al 300 y en una finca de calle Elías Pascale, en el barrio Malvasio. En estos allanamientos fueron encontrados e incautados 9,5 gramos de una sustancia blanca la que se encontraba repartida en diez dosis. Un envoltorio con 14,4 gramos de sustancias amarillenta (appropriate con pasta foundation). De este procedimiento resultó detenido un hombre mayor de edad. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “Que el detenido permanezca en calidad de tal y se le consulte nuevamente”.
ROBAN 20 MIL PESOS
El pasado jueves a las 21.45 una vecina del barrio Horacio Quiroga llegó a su casa y comprobó que personas desconocidas habían roto la puerta del fondo e ingresado a la vivienda, dejando todo en completo desorden y hurtando desde el dormitorio, un monedero color marrón, el que contenía la suma de $U 20.000 (pesos uruguayos veinte mil). La denunciante es mayor de edad.
EN OBRA EN CONSTRUCCION
Own Policial concurrió a una obra en construcción ubicada en calle Santa Rosa a la altura del 1400. Allí, un hombre denuncia que cercano a la hora 08.30 de ayer viernes, al llegar a su lugar de trabajo, ve que la puerta de madera del depósito donde se guardan las herramientas y el materials, se encontraba corrida. Al ingresar observó la falta de cinco bolsas de cemento portland de ANCAP, tres bolsas de Ancaplas de ANCAP, una amoladora amarilla con disco, un taladro anaranjado, una pala de albañil, una cuchara de albañil, una caja con diez bolsas de hidrófugo y un pico.
BARRIO CABALLERO
Una Tablets color azul y negra y un Engage in station con dos mandos y una memoria, fue lo que robaron en una casa del barrio Caballero, concretamente de la calle Gautrón al 1000. La denuncia la hizo una mujer que segun relató Ayer viernes a las 8:00 se ausento de su domicilio, quedando el mismo sin ocupantes y al regresar, una hora mas tarde, encuentra la puerta de chapa, del frente de la casa, se encontraba doblada y al ingresar constata el inside en completo desorden y la faltante de los objetos mencionados.

Facebook Comments