Prisión domiciliaria para violador de joven chilena

Poder Judicial Uruguay

La justicia le otorgó prisión domiciliaria al hombre de 55 años que había violado a una joven turista de 21 años de edad y de nacionalidad chilena a principios del mes de marzo.

Fiscalía de Ciudad de la Costa habría solicitado prisión preventiva en un centro carcelario pero el juez revocó la orden, otorgándole prisión domiciliaria nocturna y la colocación de un dispositivo de rastreo por un plazo de 90 días.

El hecho había sucedido en Rocha el pasado 4 de marzo, pero intervino la Fiscalía de Ciudad de la Costa ya que la joven había radicado la denuncia allí.

La victima de nacionalidad chilena, había sido violada tras haberse subido al vehículo del victimario quien se dispuso a llevarla a la terminal, hecho que no sucediera, desviándose hacia un descampado en donde se cometió el delito.

Finalmente la acercó hasta Ciudad de la Costa en donde la victima realizó la denuncia tras haber engañado al violador y recabado sus datos personales.

El fiscal del caso Fernando Valerio apeló la decisión del juez.

.(tagsToTranslate)justicia(t)juez(t)chilena(t)turista(t)violación(t)ciudad de la costa(t)rocha(t)uruguay(t)hombre(t)noticias(t)news(t)nacionales

Facebook Comments