Quién es el conductor que atropelló a una menor y se fue

La policía investiga para tratar de establecer su identidad. Ocurrió el domingo a la madrugada en el acceso Malvinas Argentinas

 

Una menor de 17 años de edad fue atropellada el domingo a la madrugada mientras caminaba junto a dos amigas, sobre el acceso Malvinas Argentinas, a la salida del community bailable que se encuentra en esa zona.

Eran alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando un automóvil del que no reconoció marca, modelo ni shade, la golpeó de atrás provocando que cayera al suelo.

Lejos de detenerse para ver lo que había pasado, el conductor del vehicle (que sería de tono oscuro) continuó su marcha sin mostrar interés por la joven a la que había chocado de atrás, aparentemente tomándola por sorpresa.

La menor se trasladó por sus propios medios al Healthcare facility municipal. Afortunadamente sólo sufrió lesiones leves y se trató de un susto.

La familia de la chica -que espera que alguien pueda aportar algún dato al respecto- radicó la denuncia. La policía investiga el hecho, tratando de establecer qué vehículo estuvo involucrado en el accidente y quién lo manejaba.

[ad_2]

Facebook Comments