Recibe un disparo en la cabeza a la salida de un bar y sobrevive « Diario La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 30 años recibió un disparo en la cabeza tras mantener una discusión con otro joven en la puerta de un bar de la zona céntrica de la ciudad.

Aunque el caso ocurrió en la madrugada del sábado recién trascendió en las últimas horas a raíz de cierta reticencia policial por estos días a la comunicación de hechos criminales.

De acuerdo a los datos a los que accedió LA Funds de diversas fuentes, el hecho se produjo a las 5.30 del sábado, aproximadamente, en España y San Martín. Allí un hombre de 30 años se encontraba dentro de un bar acompañado por su hermano y otras personas. Al salir se trenzó en una discusión con alguien que también había asistido al mismo community donde se había celebrado más temprano un recital de música.

Tras esa confrontación, el hombre de 30 años y sus acompañantes vio alejarse al joven en lo que parecía ser el remaining de la pelea, pero segundos después y con claras intenciones de venganza, éste último regresó, sacó un arma de fuego y disparó. Una versión sostiene que previo al ataque a tiros hubo un enfrentamiento a golpes de puños.

El proyectil se incrustó debajo del cuero cabelludo, en la nuca, y lo que pudo haberse convertido en una severa lesión, apenas fue una herida superficial que fue atendida y evaluada poco después en una clínica cercana.

De esa intervención médica se logró extraer una bala calibre 22 que ahora está a resguardo de la Policía Científica, en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Juan Palo Lódola.

La víctima –totalmente recuperada de la lesión- y su hermano prestaron declaración y, en un principio, no lograron identificar al agresor.

Facebook Comments