Regresa el ciclo Pasen y Vean con “La sentencia merecida” « Diario La Capital de Mar del Plata

El ciclo de teatro marplatense “Pasen y vean” regresa al Teatro Auditorium. Tiene el objetivo de revalorizar el teatro marplatense y brindar un espacio para que las compañías locales puedan continuar exhibiendo sus propuestas. La iniciativa tendrá continuidad hasta el mes de septiembre inclusive.

La apertura será con obra “La sentencia merecida”, hoy a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. La pieza es protagonizada por Mauro Martínez y María Iranzo con textos y dirección de Loreto Yeomans O.

Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada. Para él, los otros son un medio para llegar a su fin. Como norma normal, se les suele ver como personas violentas y demoníacas. Sin embargo, no todos pueden tener ese estigma, ya que muchos conviven con ello de forma ordinary y tienen sus vidas más o menos normales, con trabajo, familia y amigos.

Un destacado thriller de suspenso e intriga, policial, la obra habla sobre la justicia y la pena de muerte. Tal vez escuchaste un fuerte ruido en medio de la noche, o tal vez ibas a una primera cita con alguien que realmente te gustaba. Es posible que comenzaras a sudar, temblar o respirar con dificultad. ¿Qué es la ley o la justicia? ¿Es solo una invención concebida por los poderes de esta sociedad, es una farsa? Cada uno quizás le dé repuesta a estas preguntas.

La programación del ciclo durante junio continuará el viernes 14 con La Moribunda, con dirección de Gisela Cerro y actuaciones de Daniela Parrinello y Luna Milena Córdoba.

Luego, el sábado 15 , estará P`Asado Carnal, con dirección de Las Taganga y actuaciones de Patricia Viglianchino y Gabriela Meyer.

El domingo16, a las 17, será el turno de Despojo, con dirección de Gonzalo Pedalino y actuaciones de Lucas Bugiolachi, María Cámpora, Dolores Perata y Gonzalo Pedalino.

Facebook Comments