Roban 400 mil pesos y joyas desde una casa en Apolón y Rodó

Cuatrocientos mil pesos y joyas varias, fue el botín resultante de un hurto en una casa de familia del noreste de la ciudad.
Así lo informó la policía, quien dio cuenta que ayer lunes a las 17.00 horas recibió la denuncia de un vecino que vive en Apolón y Rodó, quien dijo que a las 07.00 de la mañana salió de su casa dejándola sin ocupantes y al regresar, a las 17.00 horas, se encontró con que mediante la rotura de la puerta principal, personas extrañas ingresaron a la casa y desde el dormitorio le hurtaron $U 400.000 (cuatrocientos mil pesos Uruguayos) y joyas varias.
En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
ADOLESCENTES DETENIDOS POR DAÑAR VEHÍCULOS
Ayer dos menores de edad fueron detenidos por la policía por haber infringido varios daños a vehículos estacionados. Así se desprende de la información oficial emitida por la Jefatura Salteña, quien da cuenta que a las 9.45 la policía toma conocimiento que un varón de 17 años y una muchacha de 14, estaban dañando vehículos que se encontraban estacionados en proximidades de calles José Pedro Varela y Florencio Sánchez. Los menores fueron localizados, y una vez identificados fueron trasladados a la Dependencia Policial correspondiente para la realización de los trámites pertinentes. Uno de los propietarios de los vehículos dañados fue localizado por la Policía, y una vez advertido de la situación realizó la denuncia correspondiente.

Facebook Comments