Robaron $250.000 de local de Antel en Casupá

Una vez más robaron una sucursal de Antel, utilizando la misma modalidad de los últimos robos otras sucursales de la empresa. Esta vez fue en Casupá, Florida, luego del robo hace menos de 24 horas en San José.

Los delincuentes se llevaron $250.000, de los cuales $160 mil fue dinero en efectivo y el resto en teléfonos. También se llevaron un arma corta.

Según informó CHNoticias de Casupá, fue un vecino quien advirtió a la policía de que había tres personas adentro del local. Ingresaron rompieron uno de los vidrios.

El primer robo a un local de Antel ocurrió el pasado 26 de febrero en la ciudad de Canelones cuando se llevaron $123.000 y tarjetas de teléfonos valuadas en $35.000, el siguiente fue en junio en un local de 25 de Mayo, luego en julio en La Floresta. En esa oportunidad se llevaron más de $254.247 y teléfonos celulares.

El pasado 11 de agosto delincuentes ingresaron al comercio de Antel de la localidad de Migues, Canelones, el 22 de agosto robaron la caja fuerte con dinero en el de Los Cerrillos, también en Canelones.

Fuente: Telenoche

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta