Rosario: salió a buscar algo al coche y lo mataron de un tiro – 09/06/2019

Maximiliano E. le pidió a su amigo Eric García (22) que fuera a buscar algo al auto que estaba estacionado en el frente de su casa de Rosario. Fue la última vez que lo vio con vida.

En circunstancias que aún se investigan, el cuerpo sin vida de Eric quedó tendido en la vereda. Lo habían matado de un disparo, informaron fuentes judiciales y policiales.

Mirá también

Todo sucedió en los primeros minutos de este domingo, frente a la casa de Maximiliano, ubicada en Paraguay al 3000 de la villa La Lata, situada a unas 20 cuadras al sur del centro rosarino.

Las fuentes informaron que Eric, que no tenía antecedentes penales, fue atacado a balazos por un grupo de personas hasta ahora no identificadas. “Es bastante raro el caso”, indicaron desde la Policía.

Mirá también

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Ademar Bianchini, envió al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones a relevar las cámaras de seguridad del barrio, tomar testimonios y levantar vainas servidas, aparentemente calibre .9 milímetros, las cuales serán peritadas.

Fue entonces donde surgió un dato particular. «El domicilio donde estaba la víctima había sido atacado con disparos de armas de fuego hace unos 20 días«, reveló un testigo.

Fuente: Télam.

Facebook Comments