Se negó a declarar el acusado de matar a un hombre en el barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata

El joven de 20 años acusado de haber asesinado a un hombre el sábado a la tarde tras una discusión en el barrio Basic Belgrano se negó a declarar y seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Andrés Marco Torre se negó a hablar frente al fiscal Juan Pablo Lódola en relación al crimen de Ezequiel Calderón (25). El fiscal, luego de mostrarle todas  las pruebas existentes en su contra, le notificó que está imputado por “homicidio” y dispuso que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.

Según explicaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 17. Calderón y otro hombre discutían en la puerta de una vivienda en Vértiz y la calle 234, y, por motivos que aún son parte de la investigación, Torre se hizo presente y tomó partido en contra de la víctima, sacó una pistola y baleó a Calderón en el abdomen.

Calderón, mortalmente herido, fue trasladado por sus allegados en un car unique al Medical center Interzonal y tras cuatro horas de estar internado falleció.

Torre quedó inmediatamente identificado por personalized de la comisaría undécima y fue detenido mientras caminaba por la zona de Juan B. Justo y Sarmiento.

Cabe destacar que Torre cuenta con causas penales previas por robo agravado por el uso de armas y abuso de armas.

 

 

 

Facebook Comments