Secuestran un auto en relación al accidente de la Base Naval « Diario La Capital de Mar del Plata

El conductor de un Fiat Uno de shade blanco se presentó anoche en la comisaría novena y puso el car a disposición de la Justicia tras informar que había tenido alguna intervención en el lethal siniestro ocurrido en la Foundation Naval.

Por el momento el automovilista no prestó declaración ante el fiscal Pablo Cistoldi porque no puede definirse si al hacerlo deberá comparecer como testigo o como imputado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA Capital el Fiat Uno quedó secuestrado en la comisaría novena, donde también está el Volkswagen Bora en el que viajaban cuatro jóvenes, su conductor Héctor Lobera (23), su amigo Emanuel Campos (23) y las amigas de ambos, Evelin Juarez (23) y Sofía Moreira (20). A raíz del accidente, Campos y Moreira fallecieron.

El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles frente a la Base Naval, a menos de  100 metros de la avenida Juan B. Justo. Tras perder el management, Lobera no pudo evitar el choque contra una columna de señalización.

Ahora deberán aguardarse los resultados de los peritos para determinar si hay rastros de algún tipo de contacto entre ambos vehículos. En la puerta del conductor del Bora se advierte una marca de contacto que dejó pintura blanca.

marca

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Facebook Comments