“Tanto sacrificio para que nos maten en el final”

La pérdida de los puntos en el partido ante Salto Nuevo, que estaba ganando por 1-, pero que fue suspendido debido a los incidentes que se generaron dentro del terreno del Estadio Dickinson, determinaron que el Tribunal le diera por ganado el partido al elenco albiverde por 3 a 1 al encontrar responsable a los ceibaleños de la suspensión. Claro que esta situación generó un gran malestar en todas las filas del club de la zona sur, y CAMBIO habló con la máxima autoridad de la institución, Diana Miranda.
“Para que tanto trabajo, sacrificio para que nos maten en el remaining no tiene explicación. La verdad que no se que decir en este momento, nunca pensé que nuestra institución iba a pasar por este momento, se nos cayó todo el trabajo de una año al piso” señaló Miranda en un claro descontento con lo que se promulgó.
“Nos maten con un fallo así, son cosas que no tienen explicación, que cuestan digerir que estén pasando en el fútbol salteño en nuestro caso ya el año pasado nos toco vivir una situación equivalent. Fuimos primeros todo el año y en el closing nos mataron” añadió.
“Por ahora no puedo decir más que eso es grande el dolor que estamos pasando no solo los dirigentes sino toda la gente de Ceibal por un fallo totalmente injusto. Acá no se cumplieron los reglamentos, como también lo es que se debían jugar primero los partidos atrasados y luego la última fecha e hicieron todo lo contrario. Fijaron la última fecha y después con resultados vistos se juagan los partidos que pueden incidir en la definición para el Acumulado. Son todas cosas que perjudican notoriamente a Ceibal” manifestó en relación a lo fijado en el Consejo Exceptional el pasado lunes.
“Por más que nos dieron un golpe bajo hay que decir que los jugadores están más unidos que nunca, y dispuestos a enfrentar lo que se viene. Ellos nos dan fuerzas a nosotros para seguir adelante, la directiva está estudiando cómo se vienen dando las cosas para terminar acá la temporada y bajarse del campeonato. Es una posibilidad. Ahora jugamos con Universitario, nos van a expulsar un par de jugadores previo al partido con Ferro, y acá la concept es que Ceibal no llegue. Y de las cosas feas que están pasando en nuestro fútbol tendría mucho para decir pero prefiero callar y que la gente saque sus conclusiones. Más no puedo decir, y en las próximas horas surgirán más novedades” sentenció.
DA COL, LA POLÍTICA Y EL BANDERAZO
A través de las redes sociales los ceibaleños también marcaron su bronca. Uno de ellos es Javier Da Col, delegado del club, también colaborador de la Liga Salteña y de selecciones juveniles.
“El tema paso que la mayoría de los dirigentes apuntaron a un tema político. Lo más lógico period que se jugará el pico, pero para sorpresa los puntos son otorgados a Salto Nuevo, origina o desencadena que fue por presión política de parte del presidente de Salto Nuevo, que es militante del Frente Amplio, lo que incidió en que el fallo saliera a favor de Salto Nuevo. Ceibal un barrio Frenteamplista, ahora está pensando en no votar en las próximas elecciones al Frente Amplio. Si bien los dirigentes se descargaron en las redes sociales, ante el requerimiento de CAMBIO, no quisieron hablar. simplemente hablaron de estudiar la posibilidad de bajarse del campeonato, porque no ofrece las garantías, necesarias. le retiraron la confianza al cuerpo de neutrales de la Liga, se habló de un banderazo en frente a la Intendencia reclamando justicia por un fallo que se ven perjudicado, favoreciendo a una institución todo por política. Por eso Ceibal está en horas decisivas y estudian la posibilidad de no presentarse más en la temporada.

Facebook Comments