Tres formalizados por presunta comisión de homicidio – Diario El Telégrafo

La justicia resolvió formalizar a los tres detenidos tras el tiroteo registrado ayer de tarde en el barrio El Curupí, en el que resultara ultimado de un disparo Maximiliano Andrés Rodríguez Ayala, de 21 años, en tanto un joven de 18 se encuentra con estado reservado por heridas de bala.
Por resolución dictada por la Jueza Penal (suplente) de 4º turno, con intervención de la Fiscal 1er. Turno, dispuso la formalización de la investigación, respecto de una mujer de 48 años, de iniciales Y. B. A. M. y los hombres M. Y. G. A., de 28, y M. G. M., de 50.
Los tres fueron imputados por la presunta comisión de dos delitos de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, en régimen de reiteración genuine, uno de ellos en grado de tentativa, en concurso official con un delito de porte de arma de fuego, por reincidentes, en calidad de autores, imponiéndoles prisión cautelar mientras continúan las actuaciones.

Suscribite para leer la noticia completa y acceder a todo el contenido del diario. Si ya estás suscripto ingresa para ver la noticia completa.

Facebook Comments