Tres jóvenes de 16, 19 y 23 años fueron baleados en Cerro Norte

Jonathan Samuel Calero Ortíz de 16 años recibió un disparo en su rodilla izquierda, Edgar Mathias Pacheco Gil de 23 fue herido de bala en su brazo derecho y Kevin Javier Villar Nogueira de 19, fue herido en su pierna izquierda. Los tres baleados fueron asistidos en el Centro Coordinado del Cerro.

Según el relato de uno de los jóvenes, él transitaba a pie con su amigo hacia la casa de este cuando llegaron cuatro individuos encapuchados y en dos motos y sin mediar palabras le efectuaron los disparos.

Su amigo confirmó lo expresado en el relato por el joven y además dijo que no logró reconocer a los atacantes. Pero por otro lado, la madre del joven que ratificó la historia del primero, dijo que el autor sería Villar, el tercer involucrado y aseguró que ella logró ver todo lo ocurrido como testigo presencial.

Además, acusó al padrastro de Villar y a uno de sus hermanos de ser responsables de los disparos. El menor baleado fue entregado a sus padres. Por su parte la jueza del caso, Julia Staricco dispuso que Villar quede detenido con custodia.

Además, la jueza dispuso prueba de balística y envió los celulares de los involucrados a la Dirección Nacional de Policía Científica para realizarles las pericias correspondientes.

Fuente: Telemundo

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*