Trucos para saber si es niño o niña

Como saber si el bebé es niño o niña
Como saber si el bebé es niño o niña

Uno de los momentos más lleno de incógnitas es saber el sexo del bebé, si bien algunas personas prefieren no saberlo o esperar al momento que el bebé decida dejarse ver en el ultrasonido, otros son muy inquietos y quieren averiguarlo pronto.

            Si eres de los segundos y mueres por saber si será niño o niña, pero aún no se deja ver entonces puede recurrir a los trucos caseros que utilizaban antes para conocer el sexo del bebé. Continúa leyendo y descúbrelo en este post.

 Trucos para saber si es niño o niña

            Actualmente conocer el sexo de nuestro bebé es cuestión de tecnología, pues las ecografías nos van mostrando cada detalle de él. Pero como hacían en los tiempos de antes para identificar el sexo.

            Muy sencillo utilizaban una serie de mecanismo o trucos para adivinarlo y hoy tú puedes ponerlos en práctica si deseas saber el sexo de tu pequeño. A continuación te hablaremos sobre los trucos más efectivos y creíbles.

  1. La forma de la barriga: En otros tiempos, se tenía la creencia de adivinar el sexo del bebé mediante la forma que tomaba la barriga, pues se decía que si la barriga es redonda será niña, mientras que si es en punta será niño.
  2. Náuseas matutinas: Otro truco para adivinar el sexo del bebé viene relacionado con las náuseas. Pues muchas aseguran que si tienes muchas nauseas matutinas durante el embarazo es porque esperas niña, mientras que no tienes es niño.
  3. La forma de la cara: Este truco es muy popular entre las abuelitas, pues ellas consideraban que si la mujer mantenía su cara durante el embarazo es porque tendrá un niño, en cambio si la cara le cambia y se redondea es porque tendrá una niña.
  4.  Los antojos: Otra creencia popular es adjudicar los famosos antojos al sexo del bebé, pues mientras que las niñas prefieren las cosas dulces, los niños por su parte son más de lo salado.
  5. El color de los pezones: algunas mujeres aseguran notar un cambio de color en sus pezones, por lo que adjudican dicho cambio al sexo del bebé. Si los pezones se vuelven oscuros es porque será niño y si no cambian de color, es niña.
  6. PH de la orina: Este es un truco sencillo, se puede visualizar en los primeros exámenes que nos realizamos. Si el PH es menor a 5.5 es niña, mientras que si es mayor a ese valor será niño.
  7. Latidos del corazón: Si el bebé aun no quiere dejarse ver en el eco, podemos deducir su sexo mediante los latidos, puesto que los niños tienen un latido por debajo de los 140 latidos por minutos, mientras que las niñas superan este estándar.
  8. ¿Pies fríos?: En este caso, los creyentes señalan que si una embarazada pasa su embarazo con los pies fríos es porque tendrá a un varón y si por el contrario los mantiene caliente, se trata de una hembra.

                        Aunque ciertamente muchos de ellos suenan un poco loco, fueron utilizados por nuestras abuelitas y hasta ahora no han fallado.

Facebook Comments