Un adolescente internado en el Inau por asesinato en barrio Picada de las Tunas – Primera Hora

Un menor de 17 años fue internado en el Inau mientras que la Policía procura capturar a un hermano,  ambos acusados del asesinato de Alcides Martín Bravo Rivero de 46, ultimado de varias puñaladas el pasado viernes en el barrio Picada de las Tunas.

Este domingo, la fiscal René Primiceri solicitó la internación de un adolescente de 17 años en dependencias de Inau por 120 días acusado de homicidio especialmente agravado por la premeditación. El adolescente era novio de una hijastra del hombre fallecido y habría tomado la decisión de ultimarlo porque el occiso, según declaró, ejercía violencia hacia las menores (hijastras) de 13 y 11 años.

Asimismo, se libró orden de captura para un hermano del acusado de 20 años, quien también participó del hecho. Ambos llegaron hasta la puerta de la casa de la víctima y cuando éste salió a atenderlos ambos le habrían propinado varias puñaladas en la boca del estómago. Como consecuencia, Bravo Rivero murió el sábado de madrugada en un sanatorio del departamento de Canelones.

 

(Foto: el menor sale del Juzgado)


Facebook Comments