Un ladrón gangoso “delató” los robos de su banda, que cayó por una entradera « Diario La Capital de Mar del Plata

Su dificultad para hablar delató a su banda, a la que le atribuyen al menos ocho entraderas en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. El hombre gangoso fue capturado luego de robar junto a dos cómplices.

El hombre gangoso fue capturado luego de otro atraco junto a dos cómplices. Eran alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando una mujer de 45 años llegó a su casa, ubicada en calle América al 1300 del barrio Huentota, en Luján. Cuando se aprestaba a bajar de su Fiat Punto de coloration rojo fue sorprendida por tres hombres y una mujer que llegaron al lugar a bordo de un Peugeot 308 de color gris, precisaron fuentes policiales.

Los ladrones le exhibieron un arma de fuego y, con violentas amenazas, la obligaron a ingresar a la vivienda. Ya en el inside, robaron dos televisores, un horno microondas, un parlante, una cartera con documentación y 10.000 pesos en efectivo. Todos los elementos fueron cargados en el vehículo de la víctima, destaca el diario Los Andes.

Cuando la víctima pudo reportar el atraco se inició un operativo cerrojo, encabezado por un jefe policial, logrando localizar el vehículo en el barrio Las Margaritas, por lo que iniciaron una persecución que terminó en la esquina de Santa Fe y San Martín, de Luján.

Los detenidos fueron identificados como Rocío Belén Toigno (20), Juan Pablo Pastrán (22) y Cristian Adrián Morales (28). Este último tiene voz nasal y ello delató a la banda. Es que, según tienen acreditado los investigadores, en varios asaltos las víctimas denunciaron que uno de los ladrones period gangoso.

Facebook Comments