Una respuesta de examen por parte de un niño se convierte en viral al increpar a su profesora.

Ya en su día, aportamos otra respuesta de examen que dejo de boca abierta al profesor, desvelando que hay niños que van más allá de solamente escuchar, grabar y repetir.

King Johnson, un niño de 8 años de Chicago decepcionó a su profesora luego de responder un examen de una manera muy peculiar.

Loading...

 

La importancia de que un niño sea diferente, aprenda a cuestionar e incluso a replicar a un profesor a temprana edad, es marca clara de que siguen saliendo líderes. No sabemos bien que papel podrán encajar en la sociedad y cual podría ser su papel de Líder o causa, pero lo que si tenemos claro es que firmeza no les va a faltar.

 

Este alumno de Chicago (EEUU), no dudó en dejar su respuesta plasmada en la hoja del examen a su profesora. Y con esta respuesta, dejar profundamente decepcionada a la misma educadora.

Lo cierto es que su respuesta, colgada en Facebook por Alanya Kolberg ya cuenta con más de 140.000 compartidos.

La pregunta era muy simple:

¿Quién descubrió América?

Y esta fue la respuesta del niño:

 

Hoy no fue un buen día para aprender. Blah, blah, blah yo solo quería dejar de escucharte. Tú dijiste algo mal y yo no puedo escuchar cuando oigo mentiras”, comienza escribiendo.

Mi madre dijo que el único Cristóbal que nosotros conocemos es Wallace. Cristóbal Colón no descubrió nuestro país, fueron los indios americanos.

Me gusta el Día de la Raza, pero no quiero que me enseñe mentiras. ¿Cómo la gente blanca puede enseñar la historia negra?

 

La Profesora de King, no dudó en enviarle la respuesta a su madre y comentarle su decepción.

 

 

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*