
Este viernes varios vecinos y familiares de la madre que fue herida junto con su hijo de 15 meses durante una rapiña en Flor de Maroñas se reunieron y quemaron cubiertas para reclamar por mayor seguridad.
Las personas que viven en la zona comentaron a Telenoche que este tipo de situaciones son habituales en la zona lo que genera molestia general en el barrio.
Lea también: Cientos de personas marcharon reclamando Seguridad
«Me da miedo salir a la calle, por las dudas no voy a salir por un tiempo», indicó la joven y contó que el asaltante la amenazó antes de huir, «se levantó y me dijo que nos vamos a volver a ver», dijo a Telenoche.
El episodio ocurrió en la noche del jueves, cuando la madre se bajó del ómnibus con su hijo y caminaba hacia su casa. En ese momento un desconocido la siguió y la amenazó con un arma blanca exigiéndole el dinero.
La joven le ofreció el celular y la mochila pero el delincuente no aceptó, solo quería «la plata», según contó la madre de la víctima a El País.
El delincuente arremetió contra la mujer y su hijo, produciéndole dos cortes al niño y un puntazo en el brazo a la madre. El delincuente terminó por huir.
El bebé estuvo internado en el Hospital Pereira Rossell y fue dado de alta.
Fuente: El País Uy
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.