Video: así fue el tiroteo en Parque Avellaneda – 10/04/2019

Intentó subir al coche para escapar junto a sus dos cómplices, pero los policías se lo impidieron a balazos. Ocurrió en Parque Avellaneda luego de que tres delincuentes intentaran asaltar al dueño de una distribuidora de bebidas. Una cámara de seguridad registró el momento del tiroteo.

Todo ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 17, en Monto al 4200. Cuando tres ladrones armados a bordo de un Ford Concentration gris interceptaron a una camioneta Renault Duster en la que viajaba un comerciante acompañado por un policía que se encontraba franco de servicio.

Fuentes policiales informaron a Télam que, ante el inminente robo, el policía que custodiaba al empresario se identificó y comenzó un tiroteo con los ladrones.

Mirá también

En esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad que se estaba de consigna a unos 50 metros del lugar escuchó una serie de detonaciones. Al advertir el intento de robo, intercedió.

El arma secuestrada al delincuente herido y detenido.

El arma secuestrada al delincuente herido y detenido.

Fue en ese entonces que uno de los delincuentes quiso escapar y subirse al coche en el que estaban sus cómplices, pero no pudo: fue herido en su pierna derecha, como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Mirá también

Mientras los dos cómplices del ladrón herido lograron escapar del lugar en el Ford Aim, el policía que custodiaba al empresario y el agente de la Ciudad redujeron al delincuente: que terminó tirado sobre la vereda.

Así quedó la camioneta del comerciante al que quisieron asaltar.

Así quedó la camioneta del comerciante al que quisieron asaltar.

De acuerdo a los voceros, el robo no llegó a concretarse y los dos policías resultaron ilesos en el tiroteo. Al delincuente de 47 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, se le secuestró una pistola Bersa calibre .9 milímetros y un chaleco de la Policía Federal Argentina.

MLB

Facebook Comments