Video clip: violento robo a una joven de 18 años en Bernal – 16/10/2019

Un delincuente armado sorprendió a una joven de 18 años a metros de su casa en Bernal, le robó el celular y la golpeó en reiteradas ocasiones. Una vecina alertó la situación y logró que el ladrón se escapara.

Según fuentes policiales, la escena, tomada por las cámaras de seguridad de una vivienda, ocurrió el martes cerca de las 15 en las calles Zeballos y 164 Bis, en Bernal Oeste.

En las imágenes se puede ver cómo la joven camina con su celular cuando el delincuente la intercepta de atrás, le agarra el cuello y empieza a forcejear para llevarse el teléfono.

Ante la menor resistencia de la chica, el hombre la golpea en la cabeza con el arma y la zamarrea.

Una vecina, de nombre Liliana, escuchó los gritos de la menor y trató de intervenir. «Mi primera reacción fue asomarme a la ventana, golpear la ventana, empezar a insultar. Ahí la soltó y se fue. Pero si uno no está, no sé qué pasa. No tenemos vida, es horrible lo que está pasando en este barrio», contó en diálogo con el canal de noticias A24.

Y siguió: «Todos los días pasa algo así. Cuando salí de mi casa, llamé a una vecina que tiene el botón antipánico para que venga la Policía. Pero terminamos haciendo el trabajo de la Policía nosotros».

Mirá también

En estado de shock, la víctima se fue caminando hasta su casa, tras lo cual fue atendida por un médico por los golpes recibidos. 

La familia realizó la denuncia en la comisaría N° 5 de Bernal Oeste. En la causa interviene la UFI Nº 2, a cargo de Leonardo Sarro, mientras que la Policía todavía busca al delincuente. 

Facebook Comments