Vídeo: El increíble rescate de un perro a otro perro que estaba a punto de morir ahogado.

Perro  salva a otro perro a punto  de ahogarse

Para los que amamos a los animales concretamente a los perros no nos resulta sorprendente nada de lo que ellos puedan llegar a hacer o mostrarnos, pero hay veces que su valor inteligencia e instinto de protección hacia los demás seres vivos es mucho más grande que su propio corazón.

En este vídeo vemos como un perro está siendo arrastrado por la corriente de un río, aferrándose con todas sus fuerzas a un pequeño trozo de madera de un árbol, una pequeña rama lo suficientemente grande como para mantener algo de flotabilidad y una última esperanza.

Pero la naturaleza era más fuerte el río corría muy rápido, todo intento por mantenerse a flote y salir de ese torrente fue imposible.

Pero ahí estaba él otro perro que al ver la desesperada lucha de aquel animal arriesgo también su vida acercándose al cauce del río para en un último intento aferrarse también aquella pequeña rama del árbol que era sostenida con fuerza por el perro a punto de ahogarse.

Otra vez los perros muestran su inteligencia, porque sabía del peligro, no se tiró al río para ayudar al otro perro, sabía que si lo hacía su vida también correría peligro, actúa con inteligencia asumiendo peligro sí, pero con valor, el mismo valor que muchas veces los humanos no tenemos

 

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*